El mejor servicio de
Casillero en Miami.

Desde $9 la libra.
El courier para PYMES.

Nos encargamos de la importación de sus compras. Mientras usted se dedica a hacer crecer su negocio.

Más de 15 años de experiencia, y 150 negocios realizan sus compras todos los meses con nosotros con un trato personalizado.

  • Salidas semanales.
  • Ejecutivo asignado.
  • Cobertura en todo Costa Rica
  • Descuento por volumen.

Envíos a USA
.. y el resto del mundo

Nos especializamos en el envío de retorno de mercadería RMA a cualquier retailer en USA, así como paquetes ultra urgentes y de difícil manejo aduanal como lo son muestras de laboratorio perecederas, además de productos comerciales en general. Enrutamos su envío a través de cualquier courier en USA  por medio de nuestro hub en Miami.

couriers1
Testimonios

Por qué nuestros clientes nos prefieren.

Como dueño de una empresa de artículos electrónicos es muy importante contar con un socio de negocios a quien confiarle mi inventario. Es bueno saber que LOGÍSTICO está dedicado solo a este segmento de la industria..

Hugo Chavarría
Freelancer

En una economía cada vez más competitiva resulta indispensable poder introducir nuevas prendas al mercado de una forma rápida. LOGISTICO ha apoyado este proceso siempre manteniendome informada sobre el tránsito de mi carga de tiendas como Amazon, y Zappos en USA..

Hanna O’Brien
Manager

Habiendo utilizado varios servicios de servicios de courier en Costa Rica no habia encontrado un balance entre el costo y calidad ya que a menudo uno sentía que la carga nunca era tan importante. No he tenido problemas para importar mis compras para mi negocio en especial porque son artículos que no se consiguen localmente y de esto depende mi tienda virtual..

Stefanie Calderón
Developer

Datos en tiempo real. Con nuestra aplicación móvil.

Próximamente con nuestra aplicación móvil podrá visualizar sus compras en tránsito, realizar cambios en su cuenta, y cancelar facturas en línea.

  • 01 Visualice sus compras agrupadas por tiendas y número de rastreo.
  • 02 Realice actualización de dirección de su negocio
  • 03 Visualice notificaciones de impacto en tiempos de tránsito.
app_image
Obtenga las últimas noticias y promociones.

Suscribase al bolétin digital.

Nuestro Blog

Artículos Recientes

go top